Alquiler
Alquiler de sillas eléctricas, equipo de ayuda técnica y de rehabilitación
Durante nuestra vida, a veces, necesitamos utilizar materiales para poco tiempo. El uso ayudas técnicas que nos permitan continuar con nuestras vidas tras alguna limitación o el poder seguir con nuestra rehabilitación en casa tras salir del hospital, pueden tener un impacto positivo en nuestra recuperación y bienestar.
En Mediatric, podemos y queremos ayudarte, ya sea que precises de una silla de ruedas, una grúa de bipedestación, una cama eléctrica o cualquier otro producto que te facilite la movilidad o la vida diaria, nosotros te lo proporcionamos durante el tiempo que necesites.
En Mediatric buscamos ayudar a nuestros clientes a poder seguir realizando sus actividades de la vida diaria y que puedan continuar atendiendo sus necesidades básicas lo mejor posible, por ello, tenemos el sistema de alquiler tanto de ayudas técnicas como de aparatos de rehabilitación ya que son productos de coste elevado y hacen inviable su adquisición para utilizarlos poco tiempo.
Ofrecemos un servicio integral para casa, por ejemplo, si vuelves de una hospitalización, en caso de enfermedades que cursan con cuidados paliativos o en proceso de rehabilitación, como, por ejemplo, sillas de ruedas, andadores, camas articuladas, trapecios, porta-sueros, barandillas, entre otras. Ya que es muy importante que el entorno y especialmente el domicilio esté adaptado porque es dónde más tiempo va a pasar la persona con discapacidad.
También disponemos de servicio para hoteles u otros alojamientos turísticos, para huéspedes con discapacidad o para usuarios que se hospedan en alojamientos que no están adaptados a sus necesidades y que quieran estar cómodamente, pudiendo continuar satisfaciendo sus necesidades tanto de transferencias o de movilidad, sin necesidad de que tengan que llevar consigo sus ayudas técnicas. Entre ellas podemos destacar las sillas de ruedas plegables, scooter eléctricos, grúas de traslado.
Nuestros servicios también van destinados para aquellos casos en los que queremos viajar cómodamente, sin encontrarnos en destino con la posibilidad de que no existan ayudas técnicas o productos de rehabilitación, como sillas plegables ligeras, andadores plegables o sistemas de magnetoterapia, pudiéndose transportar fácilmente en un coche, avión o tren.
Nosotros nos encargamos de todo. Una vez que hayas hecho la reserva de tu alquiler, te lo podemos llevar directamente a tu domicilio, hospital, clínica o a tu hotel o allí donde lo necesites en ese momento.