- Hecho de madera contrachapada de abedul y álamo temblón producidos de forma sostenible en la UE.
- El arco es adecuado para niños de 0 a 9 años:
• Las personas de 0 a 12 meses pueden usarlo como un arco de juguete, un balancín o como un apoyo para aprender a gatear y ponerse de pie.
• Los niños de 1 a 5 años pueden usarlo como arco de escalada, gatito, cabaña, pintura, etc.
• Los niños de 6 a 9 años pueden usarlo como mesa, cabaña, pintura, etc. - Como mesa auxiliar, LUOTO sirve a niños y adultos de todas las edades.
- El cojín KAURA no va incluido y está realizado en acolchado: 97% de tela reciclada (84% algodón reciclado, 13% de poliéster reciclado y 3% de algodón – Oeko-tex estándar 100)100% reciclado EcoSuperSoft relleno (puede contener plumón individual)
- Tienen una garantía de dos años (un año para uso comunitario o profesional). Proporcionamos piezas de repuesto incluso después de que el período de garantía haya expirado.
- Peso máximo soportado 60 Kgs
Arco trepador infantil LUOPO FITWOOD
El arco trepador LUOTO es un mueble infantil versátil diseñado para apoyar el juego activo y el desarrollo versátil de la coordinación, las habilidades motoras, el equilibrio y la fuerza. Sus diversos usos apoyan la necesidad innata de los niños de aprender cosas nuevas, y aprender a escalar, es una excelente manera de activar a un niño y desarrollar su confianza en sí mismo. Además de escalar, el arco también se puede utilizar, por ejemplo, como gatito, almacenamiento de juguetes, pintura o mesa, y en manos de niños se puede transformar en un barco, un cajero de tienda o una prisión de juguetes. ¡Solo tu imaginación es el límite! En su posición original, el arco sirve no solo como un trepador, sino también como una cabaña. Cubre el arco con mantas y almohadas para convertirlo en una cabaña, cuelga pequeños estímulos por la mitad para convertirlo en un arco de juguete adecuado para un bebé, ¡o qué más divertido para los niños que usar el arco como portería para el fútbol o cualquier otro juego! Cuando el arco se gira de lado para que la placa posterior quede hacia arriba, se obtiene una mesa. Al colocarlo contra la pared, actúa como una mesa auxiliar y cuando lo combinas con un taburete pequeño se convierte en una mesa adecuada para que los niños pinten, hagan manualidades o jueguen. Si, por el contrario, el arco se coloca contra la pared de lado con la placa hacia abajo, servirá como almacén de juguetes. ¡Ideal para juguetes grandes y de peluche o almohadas y mantas!
Al revés, el arco también se convierte en el barco perfecto para pequeños piratas o un lugar para la siesta para los héroes cansados mientras juegan. Para este uso, también recomendamos comprar u cojín de felpa KAURA, que hará que el uso del arco en el gatito sea más seguro y cómodo. No está incluido.
Ancho | 100 cm |
Profundidad | 60 cm |
Altura | 54 cm |
- Abedul
- Blanco
- Negro
Combinado
- Abedul-blanco
Productos relacionados
-
EQUIPAMIENTO
Barras de estiramientos PIHKA
-
EQUIPAMIENTO
Rodillo de ejercicios HALLA
-
EQUIPAMIENTO
Barra de dominadas para puerta HAVU FITWOOD