Información relativa a las Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Home
 
Home
Presentación
Producto
Pediatría
Tú y tu casa
Distribuidores
Alquiler
Rincón mediatric
Contactar
 

Genny Barcelona by Mediatric Lesiones del ciclismo
Pediatría
 Alimentador Winsford Ref: NC38011

Accesorios
 
  Incluye maletín, batería, cargador, plato Corelle, bol, cuchara, presionador de comida, interruptor de barbilla, soporte para vaso, plato giratorio, platito para antigoteo y pérdidas. NC38010-2 Batería Extra NC38013 Vídeo  
 
 
Descripción
Todo lo que se requiere para hacer funcionar el alimentador es mover la cabeza, la rodilla, la cadera o el pie. La unidad puede ser controlada por el interruptor de barbilla o por el de plug in roker.

 
Características
Una bateria recargable de 6 volt. se encarga de automatizar la cuchara y el plato. El plato y el bol rotan para una mejor accesibilidad. Ajustable en altura. El Alimentador mide 30x46 cm. y pesa aprox. 7.7 kg. El peso total de la caja y de los complementos es de 13 kg. Se requiere una mínima altura de 25 cm. desde la altura de la mesa a la altura de la boca. Una batería extra puede comprarse separadamente así como un vídeo de información.

© Mediatric S.L. info@mediatric.com | información legal | mapa web Desarrollado por n!factorial