Información relativa a las Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Home
 
Home
Presentación
Producto
Pediatría
Tú y tu casa
Distribuidores
Alquiler
Rincón mediatric
Contactar
 

Genny Barcelona by Mediatric Lesiones del ciclismo
Pediatría  > Ortoprótesis  > Cadera
 S.W.A.S.H. Original Protesis de Cadera Ref: SWASH Original

1 2 3 4 5 6 
Descripción
Una sola correa de cierre frontal para garantizar el apoyo del torso. 6mm (talla 1) y 7mm (talla 2-4) de diametro montantes. Aumento posterior y laterales de apoyo. Resultados probados en diferentes estudios independientes. Cierre del manguito del muslo a prueba de niños.

 
Características
Menos abducción. Reduce la abducción mejor acomodado en sillas de ruedas con el asiento estrecho y es tolerado mejor por niños con músculos abductores apretados. Con una postura más erguida y el aumento de la estabilidad el niño podrá hacer uso de las manos para otras actividades que no sean para el establecimiento del equilibrio. Mas abducción. Incrementando la abducción ofrece máxima oportunidad para que el músculo se alargue en la posisción sentada y está también recomendado cuando hay necesidad de influir en el tronco hacia la extensión de la columna vertebral. Con esta postura más erguida el niño podrá hacer uso de sus manos para otras actividades que las de hacer simplemente gestos para restablecer su equilibrio. SWASH es la única ortesis de cadera que ofrece control variabla de abducción.

© Mediatric S.L. info@mediatric.com | información legal | mapa web Desarrollado por n!factorial