Información relativa a las Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Home
 
Home
Presentación
Producto
Pediatría
Tú y tu casa
Distribuidores
Alquiler
Rincón mediatric
Contactar
 

Genny Barcelona by Mediatric Lesiones del ciclismo
Alquiler  > Equipos Médicos  > Tratamiento  > Respiratorio
 Sandman Intro CPAP, éstandar Ref: M-114800-IN

Tallas y colores
 
  M-114800-IN estándar. M-114820-IN con humidificador.  
 
 
Descripción
El resultado es un dispositivo que encaja fácilmente en las vidas de lso usuarios y ofrece rendimiento de calidad, comodidad y conveniencia. Aunque es uno de los dispositivos más pequeños del mercado, el dispositivo CPAP incorpora un humidificador por calor completamente integrado que mejora la comodidad de la repiración. El humidificador está integrado en la parte posterior del dispositivo, con un depósito de agua y filtro que son fáciles de extraer para su limpieza. Incluso con el humidificador integrado, el dispositivo continúa teniendo un peso ligero y siendolo suficientemente robusto para utilizarse por la noche en el hogar o durante los desplazamientos por carretera.

 
Características
Medidas: 17.5 x 19 x 11.9 cm. Peso: 1.1 kg. son humidificador y 1.3 kg. con humidificador. Las numerosas funciones de fáciluso dacilitan la vida con este dispositivo. Entre dichas funciones se incluyen los recordatorios automáticos del paciente, el funcionamiento ultrasilencioso y una pantalla de visualización en la cara frontal con grandes botones retroiluminados que atenúan automáticamente la luz después del uso. Pantalla de visualización resistente a los fluidos. Puede funcionar con batería externa. Tarjeta de memoria. Recordatorios automáticos para el paciente. Compensación automática de cambio de la altitud-presión barométrica. Fuente de alimentación interna de conmutación universal. Compensación de fugas automática.

© Mediatric S.L. info@mediatric.com | información legal | mapa web Desarrollado por n!factorial