Información relativa a las Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Home
 
Home
Presentación
Producto
Pediatría
Tú y tu casa
Distribuidores
Alquiler
Rincón mediatric
Contactar
 

Genny Barcelona by Mediatric Lesiones del ciclismo
Usuario final
 Quickie Argon Ref: Quickie Argon

Descripción
La silla Quickie Argon destaca por su ligereza, atractivo diseño y su excelente conducción. Además ofrece una gran varieda de opciones y accesorios para adaptar completamente la silla a las necesidades particulares de su usuario.

 
Características
El armazón de Argon se puede pedir en versión fija, o con altura delantera del arazón ajustable en (_A_)(_4_)- 1.5cm. En la versión de armazón con frontal fijo, el ángulo de la rueda delantera se ajusta muy fácilmente gracias a su sistema dentado al que se accede con solo quitar el tapón en la estructura. El respaldo se Argon se puede pedir como opción con sistema de ajuste en profundidad, que permite incrementar la profundidad del asiento en dos posiciones, 2.5 cm y 5cm. Gran cantidad de opciones y accesorios para adaptar completamente la silla a su usuario. Peso desde 9.3 Kg (según configuración). Suspensión en las ruedas traseras como opción. Ruedas de mountainbike como opción. Diseño estilizado y atractivo. Disponibles como opción protectores de ropa de carbono. Se pueden colocar reposabrazos acolchados o tubulares, ambos regulables en altura.

© Mediatric S.L. info@mediatric.com | información legal | mapa web Desarrollado por n!factorial