Información relativa a las Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Home
 
Home
Presentación
Producto
Pediatría
Tú y tu casa
Distribuidores
Alquiler
Rincón mediatric
Contactar
 

Genny Barcelona by Mediatric Lesiones del ciclismo
Usuario final
 Rubix Ref: Rubix

Descripción
La RubiX incorpora múltiples posibilidaddes de ajustes y adaptaciones. Permite regular: la profundidad, la altura y el ángulo del asiento, la altura del respaldo, el centro de gravedad y la longitud del reposabrazos. Además esta disponible en 3 colores distintos: azul, rojo y gris claro.

 
Características
Muy ajustable, configurable a las necesidades de cada usuario y robusta. La Breezy RubiX permite realizar una gran cantidad de ajustes, por lo que la silla puede adaptarse fácilmente a las necesidades de diferentes tipos de usuarios: usuarios heimpléjicos, usuarios con un peso superior a los 120 Kg... Además es resistente y está disponible en 3 colores. rojo, azul y gris claro. A medida del usuario, con una amplia variedad de modelos y accesorios disponibles. Con estructura de aluminio de gran resistencia y cruceta de 3 brazos que aporta mayor soporte y rigidez a la silla. Reposabrazos regulables en altura (19 - 26 cm) con almohadillado regulable en profundidad (22 - 34 cm). Hangers a 70º (regulable en altura 35-50 cm) con plataformas regulables en ángulo. Disponible con rueda trasera de 12" para usuarios pasivos (opcional). Versión XL más robusta (opcional) para usuarios con un peso entre los 120 y los 160Kg (anchos de asiento 52 - 60 cm y profundidad de 41 - 48,5 cm). RubiX hemiplejia (opcional): sistema de hemiplejia, reposabrazos hemiplejico, freno de hemiplejia y altura de asiento inferior (de 37,5 y 40 cm) seleccionando rueda delantera de 6".

© Mediatric S.L. info@mediatric.com | información legal | mapa web Desarrollado por n!factorial