Información relativa a las Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Home
 
Home
Presentación
Producto
Pediatría
Tú y tu casa
Distribuidores
Alquiler
Rincón mediatric
Contactar
 

Genny Barcelona by Mediatric Lesiones del ciclismo
Usuario final
 Sandman Auto CPAP Ref: M-114802-IN

Tallas y colores
 
  M-114802-IN estándar. M-114822-IN con humidificador.  
 
 
Descripción
Este dispositivo Auto-CPAP de primera fila tiene sensores de presión y flujo que detectan apneas, hipopneas, limitaciones del flujo inspiratorio y ronquidos, de modo que puede reaccionar con la presión óptima en todo momento, sencillamente incrementando la presión durante los eventos obstructivos. Los datos criticos del paciente se almacenan internamente para facilitar su análisis con el software opcional, mientras que la función de auto-calibración garantiza que la presión suministrada sea la correcta, sea cual sea la combinación de circuito y mascarilla que equipe.

 
Características
Al igual que todos los dispositivos de terapia Sandman, Sandman Auto es robusto y sencillo de manejar. Tiene una pantalla frontal retroiluminada y botones para que los pacientes puedan hacer ajustes sencillos sin necesidad de incorporarse y encender la luz. Es ligero y tiene una fuente de alimentación integrada, un único cable de alimentación y un humidificador térmico para una terpia más cómoda. Medidas: 17.5 x 19 x 12 cm. 1.1 kg. sin humidificador y 1.3 con humidificador térmico. El sistema de humidificación avanzado ofrece unos niveles de humidificación precisos al medir de forma continuada el voltaje y la corriente suministrada al calentador. Esto permite que exista un diferencial constante entre el agua y la temperatura ambiente para minimizar la condensación del circuito. Además, tiene en cuenta el flujo para ajustar el grado de humidificación a las variaciones de flujo, y ofrecer a los pacientes un nivel de humidificación estable toda la noche para una terapia extremadamente cómoda y eficaz. Detección de fugas e información de cada evento respiratorio. Aprox. 200 sesiones de 8 horas almacenadas en la memoria integrada. Aprox. 50 sesiones de 8 horas disponibles en la tarjeta de memoria. Compesación de altitud-barométrica automática. Cable único para el CPAP y el humidificador térmico. Capacidad para funcionar con una batería externa.

© Mediatric S.L. info@mediatric.com | información legal | mapa web Desarrollado por n!factorial