Información relativa a las Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Home
 
Home
Presentación
Producto
Pediatría
Tú y tu casa
Distribuidores
Alquiler
Rincón mediatric
Contactar
 

Genny Barcelona by Mediatric Lesiones del ciclismo
Usuario final
 Seca 756 Ref: 756

Descripción
La pesapersonas mecánica de columna seca 756 facilita no sólo la indicación del peso, sino también el cálculo del BMI para determinar el correspondiente estado de nutrición, siendo una de las primeras básculas de su clase en ofrecer tales prestaciones. Al poner los pies en la báscula, un ”disco BMI” con divisiones cromáticas se pone en movimiento bajo el indicador de peso de gran precisión. El disco aparece en una pequeña ventana junto a la escala de la talla. Una vez que se ha indicado el peso, en dicha escala se puede leer con toda comodidad el nivel BMI dividido en sectores de colores para indicar peso corporal insuficiente, normal, sobrepeso y adiposidad (sobrepeso patológico). La superficie de apoyo plana y las prácticas ruedas de transporte constituyen otras ventajas de la seca 756, que también puede ser equipada opcionalmente con el tallímetro seca 220.

 
Características
Medición precisa del peso y de la talla en una sola operación y lectura confortable del resultado de pesaje gracias a la escala a la altura de los ojos.

© Mediatric S.L. info@mediatric.com | información legal | mapa web Desarrollado por n!factorial