Información relativa a las Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Home
 
Home
Presentación
Producto
Pediatría
Tú y tu casa
Distribuidores
Alquiler
Rincón mediatric
Contactar
 

Genny Barcelona by Mediatric Lesiones del ciclismo
Usuario final
 Seca 709 Ref: 709

Descripción
Resistencia y precisión fuera de serie son las características fundamentales de esta báscula con indicador a la altura de la cadera. La construcción de acero y hierro fundido le confiere una estabilidad extraordinaria. Particularmente los pacientes obesos se benefician de la amplia superficie, así como de la baja altura de la plataforma. Si así se desea se puede integrar el tallímetro telescópico seca 220, a fin de efectuar la medición de la talla y el pesaje en un único paso, con el consecuente ahorro de tiempo. Especialmente apropiada para: Hospitales y clínicas, específicamente: Medicina Infantil y Juvenil, Endocrinología y Diabetología, Ginecología y consultorios médicos.

 
Características
Medición precisa del peso y de la talla en una sola operación y evaluación automática e interpretación del estado nutricional mediante una escala de Índice de Masa Corporal (BMI) integrada.

© Mediatric S.L. info@mediatric.com | información legal | mapa web Desarrollado por n!factorial