Información relativa a las Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Home
 
Home
Presentación
Producto
Pediatría
Tú y tu casa
Distribuidores
Alquiler
Rincón mediatric
Contactar
 

Genny Barcelona by Mediatric Lesiones del ciclismo
Usuario final
 Seca 778 Ref: 778

Descripción
Máximas prestaciones con un mínimo de trabajo. La báscula seca 778 aúna en forma ideal una funcionalidad perfecta con un diseño ergonómico: la superficie de usuario con una amplia pantalla LCD ubicada a la altura de las caderas es fácil de utilizar y permite una lectura confortable. La función BMI (comprobación del Índice de Masa Corporal) permite evaluar con rapidez el estado de nutrición. Otra cualidad verdaderamente destacable es el bajo consumo energético de la báscula, que permite realizar hasta 16.000 pesajes con un solo juego de pilas. Así, la báscula seca 778 es transportable y utilizable en cualquier sitio, con ruedas integradas que facilitan su uso sumamente flexible.

 
Características
Gran funcionalidad y alta precición gracias a la fina división de 100 gramos y una capacidad de 200 kilogramos de precio accesible.

© Mediatric S.L. info@mediatric.com | información legal | mapa web Desarrollado por n!factorial