Información relativa a las Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Home
 
Home
Presentación
Producto
Pediatría
Tú y tu casa
Distribuidores
Alquiler
Rincón mediatric
Contactar
 

Genny Barcelona by Mediatric Lesiones del ciclismo

restablecer tamaño letra original aumentar tamaño letra

Información Legal

El presente es un aviso legal de obligada visualización que regula las condiciones de uso que deben ser observadas y acatadas por los usuarios de este web site. Le rogamos que lo lea atentamente ya que el hecho de acceder al mismo implica que Vd. ha leído y acepta sin ninguna reserva las condiciones que siguen.

1.- Condiciones de uso del web site
El usuario se compromete a hacer un uso diligente del web site y de los servicios accesibles desde el mismo y a no utilizar los servicios o informaciones contenidos en el web site para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral y a las buenas costumbres, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme al presente aviso legal.
Para el uso de determinados servicios, el usuario deberá formular una solicitud previa, seleccionando el identificador (ID o login) y la contraseña, personal e intransferible, que el usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida, con completa indemnidad para Mediatric S.L (en adelante Mediatric) en cuanto al uso que se realice de dicha contraseña.
Mediatric podrá interrumpir temporal o definitivamente, según su buen criterio, el acceso al web site, así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través de la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

2.- Derechos de Propiedad Intelectual
Mediatric es titular (o sus licenciantes, en caso de existir) de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la totalidad de los contenidos de este web site. En cualquier caso, Mediatricdispone de la correspondiente autorización para dar el uso que crea conveniente a sus contenidos.
Queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación de todo o parte de los contenidos de este web site, así como de su diseño. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de Mediatric y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de ésta en cuánto a los indicados derechos de Propiedad Intelectual. En este sentido aquellas personas que deseen establecer un 'link' o hiperenlace entre su página web y este web site deberán recabar la autorización expresa y por escrito de Mediatric, sin que ello implique una relación entre Mediatric y el titular de la página en la que se establezca el 'link', ni la aprobación o aceptación por parte de Mediatric de sus contenidos o servicios.
Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de Mediatric, cualquier manipulación o alteración de este web site. Consecuentemente, Mediatric no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

3.- Limitación de la responsabilidad.
A pesar de tomar todas las precauciones necesarias para proporcionarle en nuestro sitio informaciones actuales y exactas, Mediatric no puede garantizar el rigor ni la actualidad de toda la información facilitada, ni la inexistencia de errores u omisiones, debiendo ser usted consciente de que la información a la cual tiene acceso es suministrada en las condiciones detalladas en el presente aviso legal, sin ninguna garantía de que las mismas sean exactas y actualizadas.

4.- Información de conformidad con la LSSI
A los efectos del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa a los usuarios de la página web que el titular del web site es la sociedad Mediatric S.L (e-mail: info@mediatric.com) con domicilio social en (c/Muntaner 499, 08022 Barcelona), provista de CIF núm. B59620500.

Ayuda
Mostrar Ayuda
© Mediatric S.L. info@mediatric.com | información legal | mapa web Desarrollado por n!factorial